Vistas de página en total

domingo, 16 de noviembre de 2014

Experimentant amb el minky!




L'altre dia vaig estar a una de les meves botigues preferides: La Casa del Retall, a Barcelona. Sempre està ple de gent, i cada cop que hi vaig ténen coses noves i interessants. Estan especialitzats amb gèneres de punt, i n'hi ha per tots els gustos. Són botigues d'aquelles a les que m'hi estaria mitja vida, decidint i imaginant les possibilitats que t'ofereix cada estampat, cada textura... La llàstima és que sovint hi vaig amb companyia a la qui poc li interessen aquests rotllos gegants de tela, i acabo corrent una mica més del que m'agradaria.

Bé, el cas és que fa uns dies ha nascut el fill d'uns íntims amics del meu company. Vam aprofitar per imaginar què podria ser-los útil, i vam escollir una tela molt divertida de motos i per fi, tela "minky", un teixit amb el qual feia temps que tenia ganes d'experimentar. Ens vam decidir per una manteta i un gorro a joc. Ideal per l'hivern no?

El otro día estuve en una de mis tiendas favoritas: La Casa del Retall, en Barcelona. Siempre está lleno de gente, y cada vez que voy allí tienen cosas nuevas e interesantes. Están especializados en género de punto, hay de todo y para cualquier gusto. Es una tienda de esas en las que me tiraría media vida, decidiendo e imaginando las posibilidades de cada estampado y textura ... La lástima es que a menudo voy con compañía a la que poco le interesan estos rollos gigantes de tela, y termino corriendo un poco más de lo que me gustaría.

 Hace unos días ha nacido el hijo de unos íntimos amigos de mi compañero. Aprovechamos para imaginar que podría serles útil, y escogimos una tela muy divertida de motos y por fin, tela "Minky", un tejido con el que hacía tiempo tenía ganas de experimentar. 
Nos decidimos por una mantita y un gorro a juego, ideal para el invierno no?



Dues coses del "minky": 1. el seu tacte és increïble... poques vegades he tocat res tan agradable i suau! 2. És punyetero com ell sol per cosir. És tan suau que rellisca per sota l'agulla de la màquina i contínuament es desquadra...  I pels que no cosiu, no hi ha res més emprenyador que un teixit que se't resisteixi. Paciènciaaaa!!!

Aquí us deixo la prova del delicte, espero que als destinataris els agradi!

Dos cosas del "Minky": 1. su tacto es increíble ... pocas veces he tocado nada tan agradable y suave! 2. Es puñetero como él solo para coser. Es tan suave que resbala por debajo la aguja de la máquina y continuamente se descuadra ...  no hay nada más molesto que un tejido que se te resista. Pacienciaaaa!!!

Aquí os dejo la prueba del delito, espero que a los destinatarios les guste !!!







1 comentario:

  1. El vientre de alquiler es una gran ayuda a los que quieren tener hijos y no pueden. Claro que todo lo que se hace es por dinero, pero en este mundo nadie os da nada por dar. Todo se compra y se vende. Muchas gracias a aquellas mujeres de los vientres de alquiler que se sacrifican por nosotros, los que queremos simplemente ser felices y tener hijos , pero por cuestión de la naturaleza, Dios lo sabe porque no lo podemos. Pudimos ser padres con la clínica de Feskov en Ucrania. Ya conocemos a varias parejas que lograron su sueño ahí. Gracias a los médicos, todo el equipo de clínica y por supuesto a nuestra gestante Ana!!

    ResponderEliminar