Páginas vistas en total

martes, 19 de agosto de 2014

Nines Waldorf






Us presento una nova nineta, ha sortit amb un somriure ben dolç... Cada cop que n'acabo una em quedo sorpresa amb la seva expressió, sempre única i irrepetible. 

Les nines Waldorf es varen originar a la 1a Escola Waldorf a Stuttgart, (Alemanya) el 1919. Aquestes dolces nines, obertes a la imaginagió gràcies a la simplicitat de la seva expressió facial, estan fetes artesanalment i amb materials naturals. El teixit del cos és de cotó 100%, cosa que les fa "respirar". El seu farcit és de llana cardada natural, que la fa suau, tova i gustosa al tacte. I com no, és una nina feta amb les mans, en un acte d'amor cap a l'infant que l'ha de rebre.
Espero que us agradi com a mi!!! 

Os presento una nueva muñequita, ha salido con una sonrisa muy dulce ... Cada vez que acabo una me quedo sorprendida con su expresión, siempre única e irrepetible. 

Las muñecas Waldorf se originaron en la 1 ª Escuela Waldorf en Stuttgart, (Alemania) en 1919. Estas dulces muñecas, abiertas a la imaginagión gracias a la simplicidad de su expresión, están hechas artesanalmente y con materiales naturales. El tejido del cuerpo es de algodón 100%, lo que las hace "respirar". Su relleno es de lana cardada natural, que la hace suave, blanda y muy agradable al tacto. Como no, es una muñeca hecha con las manos, en un acto de amor hacia el niño que lo ha de recibir.
Espero que os guste como a mí!




I aquí estic jo, cosint una de les meves nines, concentrada!!!
Y aquí estoy yo, cosiendo una de mis muñecas, concentrada!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario